Estamos en tiempos complicados y toca adaptarse a las nuevas circunstancias. Es hora de Reinventarse……… o morir.

Debido a la situación sanitaria actual, causada por el Coronavirus, todos los eventos y bodas se han visto prácticamente paralizados.

Siendo una pequeña empresaria dedicada fundamentalmente a la moda unida al Ocio, las ceremonias, eventos y BBC ( Boda , Bautizo y Comunión) Hoy ….toca replantearse la vida. Hasta que las circunstancias vuelvan a cambiar y nos permita recuperar la vida social que tanto echamos de menos: los conciertos, actos culturales, grandes celebraciones y eventos. Tan unidos a nuestro carácter alegre, con una gran riqueza y variedad cultural.

Por eso estos meses he estado investigando en tejidos de protección, Normativas, generando un patrón de mascarillas y protocolos de fabricación para dar la mejor protección posible, dentro de que en ningún caso se trata de equipos EPI.

También nos sigue preocupando el medio ambiente. La utilización de mascarillas de un solo uso ya esta generando grabes problemas en el medio ambiente: mares, campos, calles … vertederos , por todos lados aparecen abandonadas las mascarillas. Si, la educación humana es importante, pero hasta que eso llegue… hay que pensar formas menos contaminantes de protegerse del Virus.

Así abrimos un nuevo servicio de Fabricación de mascarillas Reutilizables para niños y adultos con tejidos técnicos homologados. Con posibilidad de personalizarlas con tu logo, dibujo incluso estampados por sublimación.

mascarilla cies

Además de los modelos que ponemos a la venta en nuestra web, hacemos venta directa de unidades personalizadas y Pedidos de grandes cantidades. Para colegios, bares, empresas…etc.

Mascarilla estampada

Las Mascarillas que fabricamos en  SANCTUARY SHOP- SILVI SANCTUARY están compuestas por dos capas de tejido:

Una capa exterior de tejido homologado que cumple la norma UNE-0065 hasta los 10 primeros lavados y la  europea UNE-CWA 175532020 hasta los 50 lavados. Y un forro interior de algodón orgánico certificado y con tratamiento hidrofugo, también homologado, para que el contacto con el rostro sea mas agradable y menos caluroso. Estos tejidos mantienen sus propiedades siguiendo las instrucciones de lavado y cuidado que se adjuntan junto con la mascarilla.

Tejidos transpirables, hidrófugos, que repele el agua y las microgotas actuando como barrera para virus y bacterias. Tejido exterior apto para la estampación sublimática. Certificado con OEKO-TEX 100 Standard, etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Esta certificación asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando la ausencia de sustancias nocivas para la salud.

Fieles a nuestra política de compras nacionales y fomentar el comercio local y de cercanía. Los tejidos utilizados en nuestras mascarillas están fabricados por empresas españolas y certificados todos sus procesos y ensayos en Aitex.

Ambas empresas textiles están reconocidos y confirmados todos sus ensayos textiles por el ministerio  de industria y comercio. Aparecen en su pagina web y en el listado de  Especificación UNE para mascarillas higiénicas reutilizables (UNE 0065).

Trabajamos 3 tallas: Adulto, Infantil 6-8 años , Infantil 8-12 años.

Dos colores: Blanco, con posibilidad de estampación sublimatica, y negro. Ambas opciones de pueden estampara con vinilos para servicios corporativos.

Hemos mejorado las gomas y su modo de confección, haciendo que sean fáciles de adaptar a la medida de cada persona y fácil su cambio por rotura.

Para mas información de características, certificados de tejidos, cantidades y precios poneros en contacto a través de nuestra web en el apartado Contacto